Foster Farms Home
Foster Farms Cooking Contest
 


PREGUNTAS FRECUENTES

  1. 1. ¿Cómo me inscribo en el concurso? ¿Debo enviar un formulario de inscripción?
    Las inscripciones pueden ser enviadas vía la página web, de Foster Farms, por correo electrónico a cookingcontest@fosterfarms.com o por correo postal a Foster Farms, Cooking Contest, PO Box 306, Livingston, CA 95334. Se aceptarán formularios formales de inscripción, aunque no son un requisito.
  2. 2. ¿Hasta cuándo puedo inscribirme?
    Las inscripciones en línea y por correo electrónico vencen a las 11:59:59 PDT del 3 de junio de 2012. Las inscripciones por correo postal pueden tener el sello de envío con fecha igual o anterior al 3 de junio de 2012.
  3. 3. ¿Cuáles son las reglas de la competencia?
    Por favor, vea las reglas completas en www.fosterfarms.com/cookingcontest/espanol/rules.aspx donde también está el reglamento. El concurso no será válido en donde la ley lo prohíba.
  4. 4. ¿Deben ser todos los ingredientes locales?
    Todas las recetas inscritas tienen que usar pollo fresco (crudo) criado localmente de Foster Farms. Aunque se recomienda firmemente el uso de otros ingredientes frescos locales, cuando sea posible, no es un requisito, que todos y cada uno de los ingredientes sea fresco, local y natural.
  5. 5. ¿Qué tipos de productos de pollo puedo usar?
    Es un requisito del concurso que todas las recetas inscritas se preparen a base de pollo fresco (crudo) de Foster Farms: Un pollo entero, o cualquiera de sus partes; o pollo trozado.
  6. 6. ¿Qué significa “un año de suministro”?
    El ganador de la competencia final recibirá 104 certificados de compra (por un valor de hasta $10 cada uno) que pueden ser canjeados por paquetes de pollo fresco de Foster Farms en las localidades participantes.
  7. 7. ¿Hay un límite respecto al número de ingredientes usados? 
    No hay límite en el número de ingredientes permitidos, pero la facilidad de preparación es un factor a considerar en la calificación. 
  8. 8. ¿Puedo enviar una foto de mi receta?
    Preferimos que no envíe fotos. Las fotos de su receta inscrita no son un requisito del concurso y no tendrán peso en los resultados o en la selección.
  9. 9. ¿Cuántas porciones debe rendir mi receta?
    Todas las recetas tienen que rendir cuatro a ocho porciones de pollo.
  10. 10. Yo vivo en Hawai. ¿Puedo inscribirme?
    El concurso está abierto a todos los residentes mayores de 18 años SOLAMENTE en los siguientes estados: California, Oregón y Washington.
  11. 11. ¿Cómo demuestro que mi receta es “original”?
    Las recetas tienen que ser originales y no haber sido publicadas anteriormente en ningún foro público (“original” se define como no publicado anteriormente en el mismo nombre o sustancialmente de la misma manera). Se requerirá que los semifinalistas del concurso certifiquen por escrito que su receta inscrita es “original”.
  12. 12. ¿Quién estará a cargo de seleccionar las recetas para los concursos regionales y la final?
    Las recetas semifinalistas y finalistas serán seleccionadas y evaluadas por paneles compuestos por profesionales culinarios, profesionales de la industria avícola y miembros de los medios de comunicación que cubren temas de comida.
  13. 13. Si gano, ¿Debo preparar mi propia receta en los concursos regionales y en la final?
    Todos los participantes semifinalistas y finalistas se tienen que presentar – y preparar su receta inscrita – en los concursos aplicables para poder ser elegible como ganador. (El transporte de los competidores que participen en los eventos regionales y en la final, hacia y desde el evento y una noche de estadía, correrán por cortesía de Foster Farms.)
  14. 14. Si gano, ¿Debo participar en la promoción en los medios de comunicación después del concurso?
    Como parte del concurso, los competidores ganadores deberán participar en la promoción de sus recetas (entrevistas con los medios, fotos, promoción con supermercados, entrevistas en la página web, etc.), sin compensación adicional.
  15. 15. Si he participado anteriormente en el Concurso Nacional de Cocina a Base de Pollo o como finalista en el Concurso de Cocina a Base de Pollo Fresco de Foster Farms, ¿Puedo aún participar?
    Sólo los ganadores anteriores del Premio Mayor del Concurso de Cocina a Base de Pollo Fresco de Foster Farms no serán elegibles como participantes.