Foster Farms Home
Foster Farms Cooking Contest
 


DETALLES DEL CONCURSO

Bienvenidos al 3er Concurso Anual de Cocina a Base de Pollo Fresco de Foster Farms. Nos entusiasma el poder contar con la participación de su receta original preparada a base de pollo fresco de Foster Farms e ingredientes que son propios de su localidad – como los aguacates de California, las manzanas de Washington o las moras “marionberries” de Oregón. Quince semifinalistas tendrán la oportunidad de competir por un viaje al Valle de Napa y la posibilidad de ser elegido nuestro ganador del Premio Mayor 2012. Asegúrese de no perder esta oportunidad y envíe SU receta.

Fechas importantes del concurso:

  • 3 de junio de 2012: Todas las recetas TIENEN que haber sido enviadas a más tardar el 3 de junio para ser consideradas.
  • Julio de 2012: Se elegirá a 15 semifinalistas (5 de California, 5 de Oregón y 5 de Washington) para participar en los eventos regionales.
  • Agosto – Septiembre 2012: Se celebrarán eventos regionales en California, Oregón y Washington.
  • 28 de septiembre de 2012: El evento final se realizará en el Valle de Napa de California, en el Instituto Culinario de America en Greystone (Culinary Institute of America at Greystone)


¡Nuestro Ganador del Premio Mayor 2012 será elegido el 28 de septiembre de 2012!

Los animamos a que tomen unos minutos para revisar en su totalidad las Reglas del Concurso, los Criterios de Calificación del Jurado y las Preguntas Frecuentes. No se le olvide enviar su receta hoy haciendo clic aquí. ¡Esperamos ver su receta favorita a base de pollo fresco de Foster Farms!